Sport Studio Servicios Deportivos, en su area de Gestión Integral ha desarrollado el producto SPORT STUDIO FITNESS CLUB en todos los centros que Gestiona. Creamos una nueva oportunidad para los amantes del ocio, la salud y el deporte. SPORT STUDIO FITNESS CLUB nace con la vocación de ser una alternativa de ocio activo, nuestro objetivo es crear un club deportivo de ambiente familiar en el que el diálogo y el trato directo con los usuarios sean la norma, un espacio con actividades para todos y todas. Certificados en gestión de instalaciones deportivas según la norma ISO 9001 y 14001, equipamos con material moderno y de primera calidad, y dotándo nuestras instalaciones de una oferta variada de actividades. Sport Studio Fitness Club apuesta por ofrecer un servicio deportivo de calidad, posibilitando realizar múltiples actividades siempre bajo la supervisión de monitores titulados, personalizando la programación del entrenamiento a cada usuario Años de experiencia en la gestión de polideportivos hacen que nuestro producto "SPORT STUDIO FITNESS CLUB" se convierta en punto de referencia.

jueves, 12 de enero de 2012

ENTREVISTA A JOSE ANGEL PUENTE, MIEMBRO DE ADEMCO.

Hoy hablamos con José Ángel Puente, miembro de ADEMCO, que es el club de montaña y espeleología de Colindres.

José Ángel, explícanos quien eres para que la gente te conozca:

Soy José Ángel, tengo 36 años, soy de Colindres y soy jefe de equipo de socorro de Cantabria (ESOCAN) y soy técnico de técnica de socorro (nivel 2).

Explícanos tu tarea:

Los miércoles acudo a la sede de la asociación, donde tenemos una reunión y acordamos lo que vamos a hacer en el siguiente fin de semana. Si decidimos ir a una cueva, el viernes tenemos que ir a recoger los materiales necesarios. Los martes y jueves vamos al rocódromo que tenemos en Ampuero y esa es básicamente mi tarea junto a enseñar a la gente nueva que quiera hacer actividades con nosotros.

¿Cuánta gente forma actualmente ADEMCO?

Actualmente lo formamos cerca de 100 personas, siendo la asociación con más socios de Colindres.

¿Cualquiera puede formar parte de vuestro grupo o se necesita algún requisito?

Cualquier persona que quiera y tenga ganas de acompañarnos en alguna de nuestras actividades, puede formar parte de nuestro grupo, siendo bienvenidos todos.

Explícanos cuales son vuestros objetivos a corto y a largo plazo.

A corto plazo queremos seguir con las exploraciones que tenemos abiertas, en el tema de la espeleología y sacar un grupo grande para hacer las marchas en el tema de montaña, y a largo plazo, como vayan sucediendo las cosas, especialmente tener gente formada y preparada con los cursos que impartimos a lo largo del año que son iniciación a la espeleología, iniciación a cañones y barrancos y a través del ESOCAN hay otro curso de iniciación a espeleo-socorro.

¿Cuáles son los horarios y las instalaciones que usáis?

Miércoles de 20:00 a 21:30 horas en la sede del club que es en la casa de casa de los maestros.
Martes y jueves de 19:30 a 22:00 horas en el rocódromo de Ampuero.

¿Qué otras actividades realizáis?

En plan extraoficial, que se sale de nuestro entorno, colaboramos en la cabalgata de reyes, hacemos una marcha popular y colaboramos en el festival de música cántabra de Sauga y Tierradura Folk de Secadura, montando tirolinas y haciendo actividades para niños.
Además, este año hicimos una jornada de paintball.
Como todos los años anteriores, hicimos la excursión a la nieve o “fin de semana blanco”, hicimos salidas de montaña (vías ferratas) en La Hermida y el Caliz de Ramales.
En el 2010 un pequeño grupo de ADEMCO hizo el camino de Santiago y este año, otro pequeño grupo intentaron coronar el Mont-Blanc, en la denominada salida “aventuras en la nieve”.

¿Tenéis intención de hacer cosas nuevas a parte de lo dicho anteriormente?

Sí, pero todo depende de la cantidad de gente que colabore en las actividades y la cantidad de personas que se inscriban en cada actividad, ya que, por ejemplo, en las exploraciones solo estamos 3 personas, por lo que tardamos mucho tiempo.

¿Crees que se dan facilidades para vuestra asociación en el pueblo?

Sí, ya que en el tema del ayuntamiento, económico y administrativo nos echan una mano, además las federaciones nos apoyan.

¿Cómo es vuestra relación con el resto de clubs deportivos de Colindres?

Buena, no tenemos mucho roce con el resto de clubs ya que nosotros tenemos nuestra propia sede.

¿Cómo ves el funcionamiento del deporte en Colindres?

Lo veo bien, pero como todos, tirando hacia nuestro favor, pedimos un lugar donde poder montar un rocódromo y no tener que ir a Ampuero o a Ramales.

Cuéntanos cómo está actualmente el montañismo y la espeleología en España.

Ahora está en auge ya que cada vez se ve más gente en el monte y además tenemos como referencia a la primera mujer que ha ascendido los 14 picos más altos del mundo, Edurne Pasabán al igual que tenemos de referencia a Juanito Oyarzabal, referencias mundiales y en escalada tenemos a los hermanos Pou. En espeleología estamos a los mismos niveles que en Francia, a pesar que no haya nadie que destaque.

Carta blanca:

Animo a la gente a que pase por nuestra sede a conocernos, ya que todo el mundo será bienvenido y seguro que lo pasarán bien con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario