Sport Studio Servicios Deportivos, en su area de Gestión Integral ha desarrollado el producto SPORT STUDIO FITNESS CLUB en todos los centros que Gestiona. Creamos una nueva oportunidad para los amantes del ocio, la salud y el deporte. SPORT STUDIO FITNESS CLUB nace con la vocación de ser una alternativa de ocio activo, nuestro objetivo es crear un club deportivo de ambiente familiar en el que el diálogo y el trato directo con los usuarios sean la norma, un espacio con actividades para todos y todas. Certificados en gestión de instalaciones deportivas según la norma ISO 9001 y 14001, equipamos con material moderno y de primera calidad, y dotándo nuestras instalaciones de una oferta variada de actividades. Sport Studio Fitness Club apuesta por ofrecer un servicio deportivo de calidad, posibilitando realizar múltiples actividades siempre bajo la supervisión de monitores titulados, personalizando la programación del entrenamiento a cada usuario Años de experiencia en la gestión de polideportivos hacen que nuestro producto "SPORT STUDIO FITNESS CLUB" se convierta en punto de referencia.

martes, 17 de enero de 2012

BRENDA, MONITORA DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO

Brenda es la monitora de Gimnasia de mantenimiento, una actividad de sala para adulto muy solicitada.

Brenda háblanos un poco sobre ti:

Soy una chica alegre, simpática, deportista y sociable

¿Qué es la gimnasia de mantenimiento?

Con la gimnasia de mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos. Lo hacemos a través del aerobic o step que es un tipo de deporte aeróbico que se realiza al son de la música, y también mediante el ejercicio anaeróbico de los músculos, trabajando los abdominales, glúteos, brazos, etc.

¿Cuánta gente hay en tus clases?

Entre 15 y 20 personas.

¿Cómo se organizan los grupos?

Hay un grupo por la mañana y dos grupos por las tardes para poder atender las necesidades horarias de la gente.

¿Cuáles son los horarios y las instalaciones que usáis?

Los miércoles y viernes de 10:30 h. a 11:30 h. en el polideportivo numero 2 y los lunes y miércoles de 20:00 h. a 21:00 h y de 21:00 h. a 22:00 h. en el gimnasio del colegio Pedro del Hoyo.

¿A qué crees que es debido que todas sean mujeres?

Considero que es una cuestión social basada en el tópico de que el aeróbic es un deporte de mujeres, aunque yo no lo crea así.

¿Crees que se dan facilidades para practicar esta actividad en nuestra villa?

Creo que si se dan facilidades para practicar esta actividad aunque considero que se deberían organizar los grupos para poder realizar la actividad 3 veces a la semana en lugar de 2 veces.También creo que durante la temporada de verano se debería hacer aunque sea un solo grupo.

1 comentario:

  1. Las clases están fenomenal, y se pasan pitando. A mí también me gustaría que fueran tres horas a la semana en vez de dos. Os animo a que os apunteis, es divertido.

    ResponderEliminar