Sport Studio Servicios Deportivos, en su area de Gestión Integral ha desarrollado el producto SPORT STUDIO FITNESS CLUB en todos los centros que Gestiona. Creamos una nueva oportunidad para los amantes del ocio, la salud y el deporte. SPORT STUDIO FITNESS CLUB nace con la vocación de ser una alternativa de ocio activo, nuestro objetivo es crear un club deportivo de ambiente familiar en el que el diálogo y el trato directo con los usuarios sean la norma, un espacio con actividades para todos y todas. Certificados en gestión de instalaciones deportivas según la norma ISO 9001 y 14001, equipamos con material moderno y de primera calidad, y dotándo nuestras instalaciones de una oferta variada de actividades. Sport Studio Fitness Club apuesta por ofrecer un servicio deportivo de calidad, posibilitando realizar múltiples actividades siempre bajo la supervisión de monitores titulados, personalizando la programación del entrenamiento a cada usuario Años de experiencia en la gestión de polideportivos hacen que nuestro producto "SPORT STUDIO FITNESS CLUB" se convierta en punto de referencia.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ezquerra ficha por el Leopard



El ciclista cántabro correrá esta temporada en el equipo continental del RadioShack que dirige Johan Bruyneel
«No me lo puedo creer. Esto es como un sueño», declaraba anoche a este periódico Jesús Ezquerra, exciclista del Cueva El Soplao, y que la próxima temporada correrá en el equipo continental Leopard Trek, que se ha convertido en el filial del potente Radio Shack de Andy y Frank Schleck, Cancellara, Kloden y Chris Horner.
Tras la desaparición de su antiguo equipo, Ezquerra recibió la llamada de Adriano Bafi, su nuevo director, para contar con sus servicios. Los culpables de este fichaje son Juan González y Manolo Saiz. «Estoy contento y emocionado. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Manolo y Juan. Sin ellos mi llegada no hubiera sido posible». Y es que los responsables del extinto Cueva el Soplao ya se habían puesto en contacto, antes de la desaparición del equipo, con Johan Bruyneel para intentar cerrar el desembarco de Ezquerra en su escuadra continental. El talento del joven corredor de Treto no había pasado desapercibido para las grandes formaciones. De hecho, ya había participado en un campus de entrenamiento del Quick Step, aunque, a su juicio, «lo de ahora es el colofón».
Ayer comenzó su nueva aventura. Por la tarde cogió un avión en Santander que le llevó hasta Valencia. Allí, un autobús le condujo hasta Calpe donde también está concentrado el potente Radio Shack de los hermanos Schleck. «Ha sido increíble viajar en el autocar con Andreas Kloden, Chris Horner... aunque me he tenido que malentender en inglés», explicó. Más suerte tendrá en el Leopard Trek ya que su director Adriano Bafi habla perfectamente español.
70 días de competición
El cambio para Ezquerra será radical. Durante los 8 días de concentración que estará en Calpe, conocerá su calendario para la próxima temporada y tendrá que firmar el contrato, del que aún desconoce de cuanta duración será. «Prefiero ir año año, pero aceptaré lo que me propongan», explica. «De momento, sólo sé que cada corredor tendrá entre 60 y 70 días de competición y que la primera carrera es el 4 de febrero en Italia, aunque desconozco el lugar. He llegado hoy (por ayer) y aún no me ha dado tiempo a preguntar», explicaba mientras deshacía la maleta junto a su nuevo compañero de habitación Fabio Silvestre.
Durante estos días, tanto él como el resto de sus nuevos compañeros, se someterán a pruebas médicas, le cogerán las medidas para la bicicleta, la ropa... lo habitual en las concentraciones de pretemporada.
A sus 21 años, Ezquerra se ha convertido en uno de los ciclistas con más futuro del país. Este año ha firmado una brillante temporada con su victoria en la Vuelta a Palencia y su segundo puesto en la Copa de España. Además, también fue selecionado por José Luis de Santos para participar en el Mundial sub 23 de Dinamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario