Sport Studio Servicios Deportivos, en su area de Gestión Integral ha desarrollado el producto SPORT STUDIO FITNESS CLUB en todos los centros que Gestiona. Creamos una nueva oportunidad para los amantes del ocio, la salud y el deporte. SPORT STUDIO FITNESS CLUB nace con la vocación de ser una alternativa de ocio activo, nuestro objetivo es crear un club deportivo de ambiente familiar en el que el diálogo y el trato directo con los usuarios sean la norma, un espacio con actividades para todos y todas. Certificados en gestión de instalaciones deportivas según la norma ISO 9001 y 14001, equipamos con material moderno y de primera calidad, y dotándo nuestras instalaciones de una oferta variada de actividades. Sport Studio Fitness Club apuesta por ofrecer un servicio deportivo de calidad, posibilitando realizar múltiples actividades siempre bajo la supervisión de monitores titulados, personalizando la programación del entrenamiento a cada usuario Años de experiencia en la gestión de polideportivos hacen que nuestro producto "SPORT STUDIO FITNESS CLUB" se convierta en punto de referencia.

martes, 25 de septiembre de 2012

RANKING DE TENIS Y PADEL

Llega el invierno y como cada año dan comienzo las diferentes actividades como Gimnasia de mantenimiento, bailes de salón, pilates, padel, tenis, gimnasia para la segunda juventud, gimnasia rítmica, multideporte, baloncesto, etc. Todo ello gestionado desde el Edificio Brújula por la empresa Sport Studio.

RANKING DE TENIS:

Como cada año, al llegar septiembre los tenistas de toda la comarca sacan las raquetas de tenis, que durante el verano han tenido guardadas, para iniciar la liga social Villa de Colindres. Año tras año han conseguido que esta liga se convierta en un referente de toda la región y la mejor liga de toda la comarca oriental de Cantabria. El próximo lunes 1 de octubre dará comienzo con la intención de continuar con el buen ambiente de todos los jugadores y mejorar el nivel con la competición entre todos. Sin lugar a dudas, una oportunidad única para todos los que les guste este deporte y a todos los que tengan intención de iniciarse en este deporte.

RANKING DE PADEL:

Este año nace por primera vez en Colindres la liga social de padel "Villa de Colindres" y lo hace con la misma finalidad que el de tenis, crear un buen ambiente, mejorar el nivel y crear una continuidad para llegar a ser una referencia del padel.


Para más información pueden consultar en el 676 983 000 o en el mismo Edificio Brújula de Colindres que está en la avenida de Le Haillan s/n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario