El pasado sábado, debido a la coincidencia de que el Grupo RC futbol sala, el equipo femenino de balonmano y el equipo de Baloncesto jugaban en casa, se organizó una jornada de apoyo a los tres equipos colindreses.
A las 16:30 horas comenzaba el encuentro de futbol sala, donde el Grupo RC se enfrentaba al Mar Rock Cocinas Manolo. A pesar del dominio de los jugadores de Mon y tras ir venciendo durante todo el encuentro, no pudieron pasar del empate a 3 goles, lo que les distancia de su objetivo final que es el ascenso de categoría, a pesar de que siguen estando con claras posibilidades. La falta de puntería de cara a la portería adversaria fue la piedra en la que tropezaron los jugadores colindreses una y otra vez y lo que les impidió conseguir la tan esperada victoria.
Al final de este partido se hizo el primero de los sorteos que consistía en una cena para dos personas en "La Comarca".
A continuación llegaba el turno del balonmano femenino, con unas chicas muy concentradas y motivadas, frente a Corrales y con el polideportivo presentando una gran entrada de público. Los dos primeros goles del partido caían del lado visitante, pero pronto llegaría la réplica de las chicas de Tomás y Carlos que gol a gol se presentaron al descanso con una ventaja de 6 goles, al registrarse en el marcador el parcial de 13-7. En la segunda parte las diferencias aumentaban, al mismo ritmo que aumentaba la fiesta y la animación en las gradas, concluyendo el encuentro con una aplastante victoria por 27-16.
Durante este partido se sortearon los premios donados por el "Bar Chade" que consistía en unas rabas y refresco para dos personas y "Moras", que se unió a esta fiesta con una de sus dulces tartas decorada para la ocasion con los colores de la bandera de Colindres junto al escudo de la Villa marinera y de los 3 equipos locales. El regalo fué entregado al ganador del sorteo por Carmen, una de las gerentes de Moras.
Por último, se celebró el partido de baloncesto entre el JVM Cocinas Colindres y el Sab Torrelavega, correspondiente al play off por el titulo de la liga cantabra y donde los jugadores locales tras ir perdiendo durante todo el encuentro, consiguió remontar, llegando a tener una ventaja de 10 puntos en el último cuarto. El equipo visitante recortó hasta ponerse a tan solo un triple de distancia y posesión de balón, pero una buena estrategia de los de Chemi les hizo recuperar el balón y aguantar hasta el pitido final.
Los dos últimos sorteos de los productos que quedaban, donados por Electricidad Intela y Sport Studio, que consistían en una docena de pasteles por parte de los primeros y una mochila con una camiseta, una sudadera y un bono para jugar al tenis y/o frontón por parte de la empresa de gestión deportiva. Los pasteles fueron entregados por Jose Miguel Lastra (electricidad Intela), mientras que el material deportivo lo entregó Enrique Velaz, coordinador de Sport Studio.
Finalmente, desde estas lineas, mandar un agradecimiento tanto al público asistente como a los negocios que han apoyado esta iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario