Sport Studio Servicios Deportivos, en su area de Gestión Integral ha desarrollado el producto SPORT STUDIO FITNESS CLUB en todos los centros que Gestiona. Creamos una nueva oportunidad para los amantes del ocio, la salud y el deporte. SPORT STUDIO FITNESS CLUB nace con la vocación de ser una alternativa de ocio activo, nuestro objetivo es crear un club deportivo de ambiente familiar en el que el diálogo y el trato directo con los usuarios sean la norma, un espacio con actividades para todos y todas. Certificados en gestión de instalaciones deportivas según la norma ISO 9001 y 14001, equipamos con material moderno y de primera calidad, y dotándo nuestras instalaciones de una oferta variada de actividades. Sport Studio Fitness Club apuesta por ofrecer un servicio deportivo de calidad, posibilitando realizar múltiples actividades siempre bajo la supervisión de monitores titulados, personalizando la programación del entrenamiento a cada usuario Años de experiencia en la gestión de polideportivos hacen que nuestro producto "SPORT STUDIO FITNESS CLUB" se convierta en punto de referencia.

lunes, 30 de enero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA 28 Y 29 DE ENERO

Cara y cruz para los equipos colindreses. La cruz la protagonizaron el equipo de futbol que sufrió una rotunda derrota en Cabezón ante el Textil Escudo por 3-1, demostrando el equipo de la zona occidental de Cantabria que es uno de los favoritos al ascenso a tercera division. Otro equipo que obtuvo un mal resultado fue el Recreativos Colindres de futbol sala, que perdió en la tarde del sabado en el pabellón Gerardo Diego de Cazoña por 4-2.

Por otro lado la cara la dieron los equipos de balonmano, el femenino a pesar de la derrota mostraron su mejor cara en la cancha del siempre complicado Universidad de Cantabria, mientras que el masculino ganaba con solvencia al ultimo clasificado, dando un importante paso para la permanencia en la categoria. Y el equipo de baloncesto de primera nacional que ganó de 3 puntos al Castro y continua colider junto al Sab Torrelavega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario